Inteligencia artificial en servicio al cliente

“Ok… ¿Pero cómo?”. Si estás pensando que todo esto es muy lindo pero aún no lo entiendes, no te preocupes, lo sabemos. Por eso decidimos dedicarle una página entera.

Inteligencia artificial en servicio al cliente

“Ok… ¿Pero cómo?”. Si estás pensando que todo esto es muy lindo pero aún no lo entiendes, no te preocupes, lo sabemos. Por eso decidimos dedicarle una página entera.

Cómo funciona la I.A

Un mago nunca revela sus secretos… pero no somos magos, sólo realmente buenos en servicio al cliente. Nuestras soluciones trabajan con inteligencia artificial para entender cada mensaje y pregunta y responder a tus clientes de manera natural y eficiente, sin perder su tiempo. Toma el tour!

Cómo funciona la I.A

Un mago nunca revela sus secretos… pero no somos magos, sólo realmente buenos en servicio al cliente. Nuestras soluciones trabajan con inteligencia artificial para entender cada mensaje y pregunta y responder a tus clientes de manera natural y eficiente, sin perder su tiempo. Toma el tour!

1. Normalización (PNL)

  • Corrección gramatical
  • Comprobación ortográfica automatizada
  • Verificación de la existencia de significado
  • Eliminación de caracteres innecesarios
Mensaje: Abriron una nueva tieda en Baires??
  • abriron = abrieron
  • tieda = tienda
  • Baires = Buenos Aires

Normalización: ¿Abrieron una nueva tienda en Buenos Aires?

2. Clasificación

  • Búsqueda y categorización del significado
  • Identificación de acciones y productos relevantes
Mensaje: Abriron una nueva tieda en Baires??
o abriron = acción
tienda en Buenos Aires = Ubicación

3. Contextualización

  • Memoria a corto plazo
  • Canal
  • Condiciones
  • Flujos (preguntas anidadas)
Mensaje: ¿Dónde queda?

Contexto:

  • WEB: www.phonelife.com.ar
  • País: Argentina
  • Usuario: no registrado

Memoria:

Ubicación mencionada anteriormente:

nueva sucursal en Buenos Aires


Respuesta: Se encuentra en Avenida Siempreviva 742

4. Identificación de la intención

  • Identificación de la entidad y relevancia de la intención
  • Distancia de la palabra
  • Comprobación de la intención de la personalidad
Mensaje: ¿Dónde queda?

Formas de preguntar:

  • ¿Dónde está la nueva sucursal de Buenos Aires?
  • ¿Me puede decir la dirección de la nueva sucursal de Buenos Aires?
  • Ubicación de la nueva sucursal de Buenos Aires.

Intención identificada: Ubicación de la nueva sucursal de Buenos Aires

5. Asistencia semántica

  • Identificación de intención basada en el aprendizaje profundo.
  • Detección de la intención independientemente del texto escrito.
  • Menos necesidad de "formas de preguntar".
Mensaje: cuándo cierran?

Formas de preguntar:

  • ¿Cuál es la hora de atención de la nueva sucursal de Buenos Aires?
  • ¿Cuál es el tiempo de atención de la nueva sucursal de Buenos Aires?
  • ¿Cuál es el horario de apertura de la nueva sucursal de Buenos Aires?

Intención identificada: Tiempo de atención de la nueva sucursal de Buenos Aires

6. Selección de la mejor respuesta

  • Evaluación de precisión.
  • Desambiguación.
  • Sugerencias para preguntas que no se pudieron resolver o con poca asertividad.
  • Envío a las intenciones de mejora continua no encontradas.
Mensaje: y en Rosario?

Intención no encontrada

Intenciones sugeridas:

  • Existencia de sucursales en Rosario.
  • Horas de la sucursal de Rosario.
  • Localización de sucursales en Rosario.

7. Respuesta empática

  • ¡Asegúrese de que su usuario esté cómodo
  • Complementos (navegación asistida, carrusel, FAQs, imágenes, vídeos, etc.)
  • Integraciones.
  • Transferencia de chat en vivo.

Mensaje para el usuario

Aquí puedes ver en el mapa la ubicación de la sucursal de Rosario. ¡Nos encantaría que nos visites!
COMPLEMENTO DE MAPA

1. Normalización (PNL)

  • Corrección gramatical
  • Comprobación ortográfica automatizada
  • Verificación de la existencia de significado
  • Eliminación de caracteres innecesarios
Mensaje: Abriron una nueva tieda en Baires??
  • abriron = abrieron
  • tieda = tienda
  • Baires = Buenos Aires

Normalización: ¿Abrieron una nueva tienda en Buenos Aires?

2. Clasificación

  • Búsqueda y categorización del significado
  • Identificación de acciones y productos relevantes
Mensaje: Abriron una nueva tieda en Baires??
o abrieron = acción
tienda en Buenos Aires = Ubicación

3. Contextualización

  • Memoria a corto plazo
  • Canal
  • Condiciones
  • Flujos (preguntas anidadas)
Mensaje: ¿Dónde queda?

Contexto:

  • WEB: www.phonelife.com.ar
  • País: Argentina
  • Usuario: no registrado

Memoria:

Ubicación mencionada anteriormente: nueva sucursal en Buenos Aires


Respuesta: Se encuentra en Avenida Siempreviva 742

4. Identificación de la intención

  • Identificación de la entidad y relevancia de la intención
  • Distancia de la palabra
  • Comprobación de la intención de la personalidad
Mensaje: ¿Dónde queda?

Formas de preguntar:

  • ¿Dónde está la nueva sucursal de Buenos Aires?
  • ¿Me puede decir la dirección de la nueva sucursal de Buenos Aires?
  • Ubicación de la nueva sucursal de Buenos Aires.

Intención identificada: Ubicación de la nueva sucursal de Buenos Aires

5. Asistencia semántica

  • Identificación de intención basada en el aprendizaje profundo.
  • Detección de la intención independientemente del texto escrito.
  • Menos necesidad de "formas de preguntar".
Mensaje: cuándo cierran?

Formas de preguntar:

  • ¿Cuál es la hora de atención de la nueva sucursal de Buenos Aires?
  • ¿Cuál es el tiempo de atención de la nueva sucursal de Buenos Aires?
  • ¿Cuál es el horario de apertura de la nueva sucursal de Buenos Aires?

Intención identificada: Tiempo de atención de la nueva sucursal de Buenos Aires

6. Selección de la mejor respuesta

  • Evaluación de precisión.
  • Desambiguación.
  • Sugerencias para preguntas que no se pudieron resolver o con poca asertividad.
  • Envío a las intenciones de mejora continua no encontradas.
Mensaje: y en Rosario?

Intención no encontrada

Intenciones sugeridas:

  • Existencia de sucursales en Rosario.
  • Horas de la sucursal de Rosario.
  • Localización de sucursales en Rosario.

7. Respuesta empática

  • ¡Asegúrese de que su usuario esté cómodo
  • Complementos (navegación asistida, carrusel, FAQs, imágenes, vídeos, etc.)
  • Integraciones.
  • Transferencia de chat en vivo.

Mensaje para el usuario

Aquí puedes ver en el mapa la ubicación de la sucursal de Rosario. ¡Nos encantaría que nos visites!
COMPLEMENTO DE MAPA

Comienza a cambiar el futuro de tus conversaciones

Comienza a cambiar el futuro de tus conversaciones

Compañías que confían en nosotros

Desde el 2012, nos hemos asociado con compañías que comparten nuestra visión.

LEE SUS HISTORIAS