Arranca el 2016 y AgentBot viaja a Brasil para quedarse. Tras cumplirse tres años de haber ingresado al mercado brasileño, Aivo, la compañía creadora de AgentBotabre su nueva oficina en São PauloEspecialistas en el desarrollo de agentes virtuales y líderes en latinoamérica desde el 2011, Aivo Brasil, cuenta con una solución capaz de satisfacer los diferentes modelos de negocio:

“Elegimos tener presencia en Brasil, porque entendemos que el país tiene un enorme mercado para evolucionar en este sector, y podemos ser parte de este cambio”, explica Bruno Dalla Fina, nuevo Director de Operaciones de Aivo Brasil.

Con la premisa de cambiar la manera en que las empresas se comunican con sus clientes, Aivo lanza su oferta de valor al mercado brasileño: “La mayoría de las empresas ofrecen información y respuestas. En Aivo, ofrecemos soluciones a través de interacciones y conversaciones de forma natural. La plataforma de AgentBot ya cuenta con casi cinco años de desarrollo, lo que ya es bastante maduro para el mercado brasileño”, agrega Martín Frascaroli, CEO y fundador de Aivo.

Si estás por São Paulo, visita al equipo: Rua Gomes de Carvalho, 1.356 – 2º andar Vila Olímpia – São Paulo – SP

¿Necesitas más información? Completa este formulario y hablamos:

Spread the love