Zendesk y AgentBot, ahora son socios de negocios y celebran esta alianza con el lanzamiento de la integración de sus herramientas.Con esta unión, ambas compañías incluyen nuevas funcionalidades, otorgando a sus soluciones de servicio de soporte y atención al cliente automática la capacidad de ser más completas y ágiles para la resolución de las demandas de los clientes.

La integración combina la solución de agentes virtuales que ofrece AgentBot con la posibilidad de incorporar formularios de asistencia de segundo nivel integrados con Zendesk.

Con esta funcionalidad Zendesk y AgentBot, podrán complementar todos los beneficios de la atención automática sin esperas con la posibilidad de derivar las consultas de ventas, o aquellas que requieran atención de mayor complejidad, directamente a Zendesk desde AgentBot.

¡Pruébalo ahora! Completa el formulario abajo y uno de nuestros especialistas te ayudará.

Más información:

Zendesk es un software líder en sistemas de tickets de asistencia basado en la nube. Conoce más.

AgentBot es un agente virtual que te permite interactuar con clientes en todos los canales digitales de forma automática.Conoce más.

¿Te interesaría recibir asesoramiento personalizado sobre esta integración?

Completa este formulario: