Aprovecha y comparte tu know-how
Base de Conocimiento centralizada & Motor de Búsqueda Inteligente que empodera a los agentes y mejora la experiencia de auto-servicio.
Base de Conocimiento centralizada & Motor de Búsqueda Inteligente que empodera a los agentes y mejora la experiencia de auto-servicio.
Instala Help en tu sitio web y ahorra a tus clientes la incomodidad de interactuar en un popup. Es responsive, se adapta automáticamente a comportamientos de un dispositivo móvil. Help soporta multimedia y acciones como cobrowsing.
El buscador entiende lenguaje natural, intenciones y significados equivalentes. Identifica errores de ortografía, reconoce palabras mal escritas, diferentes formas de decir lo mismo y regionalismos.
Utiliza el Aprendizaje Automático (Machine Learning) para aumentar el posicionamiento en los motores de búsqueda y crear sitios optimizados para SEO.
Atiende a tus clientes en Inglés, Portugués y Español.
Olvídate de tener en cuenta las múltiples formas de preguntar, jergas, errores gramaticales y otras deformaciones del lenguaje. Help entiende la intención detrás de cada interacción.
Help dispone de la mayor base propietaria de diferentes maneras de expresar el mismo significado, incluyendo palabras y conceptos compuestos. Las tecnologías de aprendizaje automático (Machine Learning) permiten que la base evolucione con las interacciones. Esto disminuye tu esfuerzo de administración y aumenta la presición todos los días.
Help distingue términos locales, regionalismos y jergas, identificando los diversos usos del lenguaje en un mismo idioma.
Reconoce emojis y stickers que permiten mantener un diálogo empático y natural.
Help otorga mayor importancia a productos y servicios y detecta palabras claves para dar la respuesta exacta. Incluye categorías de relevancia: como productos, servicios, lugares, actividades, objetos, características o emociones.
Help retiene información relevante sobre producto, acciones y características para que puedas mantener diálogos fluidos a largo plazo.
Segmenta a tus clientes. Help elige el modo de relacionarse con cada tipo de cliente, personalizando automáticamente la respuesta. Además, se adapta a las condiciones particulares de la empresa, unidades de negocio o modo de comunicarse según cada canal.
Help brinda experiencias completas usando sus propios algoritmos, diccionarios y base de datos de significados que evolucionan en tiempo real a través de Machine Learning.
¡Adelántate! Help sugiere contenido relacionado cuando no posee la información solicitada en base a interacciones similares de otros clientes.
Help ofrece preguntas relacionadas cuando la consulta ingresada es muy extensa o poco específica.
Personaliza los aspectos de identidad visual y los mensajes de encabezado y pie de página a través de CCS.
¡Mejora tu soporte! Help ofrece feedback en cada respuesta, aprende de las calificaciones y opiniones de los usuarios e identifica oportunidades de mejora midiendo la satisfacción.
Creación de micrositios en formato de subdominio que acceden a un grupo de conocimiento definido.
Decide si deseas crear un sitio optimizado para motores de búsqueda públicos o un espacio privado con acceso restringido.
Crea sitios con contenido segmentado usando etiquetas de acuerdo al grupo de acceso que se necesita. El acceso al contenido es limitado dependiendo si la base de conocimiento se encuentra en un área pública o privada.
Usa la sección de Conocimiento para crear, editar y eliminar preguntas y respuestas y así mantener Help actualizado y ofrecer la mejor atención. No necesitas personal técnico o especialistas en idiomas.
Utiliza y gestiona las etiquetas para categorizar o segmentar el conocimiento y obtener estadísticas sobre las temáticas más consultadas.
Importa el contenido rápidamente desde una plantilla de datos o de la base de conocimiento desde Zendesk Guide y crea las preguntas y respuestas de manera automática.
Incorpora estilo a las respuestas: negrita, cursiva, subrayado y tachado.
Agrega videos de Youtube y crea una experiencia superior.
Acompaña respuestas con preguntas relacionadas o botones que ayuden a tus clientes a localizar toda la información necesaria.
Incorpora una página embebida (iframe) en una ventana emergente para mostrar formularios complejos o que necesiten un entorno seguro, como los de pago.
Ofrece productos o servicios de manera atractiva e interactiva gracias a la opción de carrousel.
Adjunta archivos en formato PDF para extender la información de las respuestas.
Ayuda a resolver las consultas de los clientes con respuestas de texto acompañadas por imágenes
Acompaña al cliente a resolver sus necesidades con la funcionalidad de navegación asistida o automática sin necesidad que haga clic en un link.
Usa emojis en tus artículos para ofrecer respuestas empáticas, casuales y naturales.
Integración con Google Analytics para acceder a datos más profundos.
Analiza tu rendimiento en las sesiones obtenidas.
Cantidad de interacciones efectuadas durante el período seleccionado. Visualiza la información en un formato de tabla para un mejor análisis.
Examina las calificaciones obtenidas en cada respuesta: – Feedback por día: muestra la cantidad de feedback positivo / Feedback negativo y conversaciones sin calificación.
-Feedback sobre interacciones: muestra la cantidad de feedback positivo o negativo detallado por día.
Conoce las horas y días de la semana en los que se registra una mayor demanda.
Performance general de las conversaciones que Help mantuvo con tus clientes durante el período de tiempo que necesites analizar.
Analiza el comportamiento de las etiquetas.
Accede al historial completo de conversaciones. Ingresa a cada uno para ver el detalle de la conversación con canal, condición, tipo de canal, datos de usuario, interacciones realizadas, feedback, etiqueta, procedencia, localización, IP y dispositivo.
Visualiza la cantidad de usuarios únicos y recurrentes que interactuaron con Help. Además, accede al listado completo de clientes, con toda la información asociada y las sesiones realizadas.
Conoce los tópicos más consultados y calificados para tener una visión general de las búsquedas.
Identifica la efectividad del uso de la ventana (Visitas, clicks, conversaciones).
Todos los reportes permiten filtrar por períodos, canales, condiciones, tipo de canales, etiquetas, feedback, dispositivos, procedencia, tipo de derivación, motivo de derivación y localización.
Descarga tus reportes y analiza tus resultados.
Infraestructura redundante con capacidad de auto-escalamiento.
SLA 99,9% y de público acceso aquí: http://sla.aivo.co/
El sistema de administración utiliza OAuth 2.0 para la autenticación y disponibilidad de recursos. Para más información leer el RFC6749 aquí: http://tools.ietf.org/html/rfc6749
Contamos con SSL (Secure Socket Layer): protocolo de encriptación que asegura una comunicación segura en la plataforma y en la interfaz de chat.
Registros completos que permiten ver la totalidad de movimientos efectuados en la plataforma de administración identificando ejecutantes y responsables.
El sistema utiliza mecanismos de encriptación para las contraseñas.
Help aprovecha al máximo la seguridad sobre Amazon. Somos una compañía certificada en ISO 27000 y superamos con éxito auditorías SSAE 16. Para más información, ingresar a: http://aws.amazon.com/security/