El mejor copiloto
de tus agentes
Solución de chat omnicanal para agentes con Inteligencia Artificial
Solución de chat omnicanal para agentes con Inteligencia Artificial
Tus agentes pueden conversar por cualquier canal de mensajería y voz. Live adapta automáticamente cada complemento para optimizar la atención de los clientes, como PDF, imágenes, o emojis.
Administra tu ventana de chat en la web según tus necesidades, sin necesidad de recurrir a un técnico: configuración, mensajes, horarios, look and feel, etc.
Live ofrece feedback al finalizar de cada conversación.
Reconoce, entiende e interactúa con voz en Facebook Messenger.
Muestra toda la información obtenida del cliente para una mejor identificación de los problemas.
Se convertirán automáticamente para que el usuario pueda ingresar al link al hacer clic en él.
Recibe y envía documentos en PDF para complementar las respuestas.
Tus agentes podrán utilizar respuestas predeterminadas para optimizar el tiempo de atención y mantener la misma comunicación para determinadas temáticas.
El agente podrá enviar la conversación por mail al cliente para una mejor trazabilidad del soporte ofrecido.
Configura disparadores que envíen mensajes o accionen el cierre de la conversación ante la inactividad del cliente.
Brinda soporte en Inglés, Portugués y Español.
Almacena las mejores sugerencias, basadas en las respuestas de tus agentes, para resolver de manera más eficiente consultas frecuentes de tus clientes.
Examina los principales números de gestión y descarga la información para tomar mejores decisiones.
Conversaciones obtenidas, cerradas, transferidas y perdidas, diferenciando períodos, canales y grupos de atención. También se muestran las conversaciones en espera para poder gestionar desbordes de atención.
Calificaciones obtenidas por cada conversación y el registro total para saber la calidad de atención.
Conoce los días y las horas en los que se registra una mayor demanda.
Haz un seguimiento de todas las conversaciones que se hicieron en un informe de historial completo. Analiza la información en forma cruzada. Descarga los datos en formato CSV.
Descarga el contenido de tus reportes en una de plantilla de datos.
Registros completos que permiten ver la totalidad de movimientos efectuados en la plataforma de administración identificando ejecutantes y responsables.
SLA 99,9% y de público acceso aquí: http://sla.aivo.co/
AgentBot aprovecha al máximo la seguridad sobre Amazon ya que somos una compañía certificada en ISO 27000 y superamos con éxito auditorías SSAE 16. Para más información, ingresar a: http://aws.amazon.com/security/
Gestiona y organiza los usuarios para ofrecer el mejor servicio al cliente.
Accede y visualiza las conversaciones que están manteniendo tus agentes en tiempo real e identificar los principales números de gestión. Ingresa al reporte de pausas, que te permite identificar los tiempos de atención y de descanso o entrenamiento de tus agentes.
Agrupa a tus agentes por temáticas o consultas y diferencia la atención de manera más personalizada.
Configura un SLA de atención permitido por grupo de atención. Estas métricas te ayudan a tomar decisiones sobre desbordes o grupos que tengan mayores tiempos de espera.