Live agent con super poderes

Lleva la eficiencia del agente al máximo. Live es una solución de chat omnicanal que soporta colas y canales asincrónicos. Su motor de sugerencias con IA ofrece respuestas al agente para que no tenga que escribir siempre lo mismo. Conversa con herramientas de interacción moderna como emojis y mensajes de voz.

Live agent con super poderes

Lleva la eficiencia del agente al máximo. Live es una solución de chat omnicanal que soporta colas y canales asincrónicos. Su motor de sugerencias con IA ofrece respuestas al agente para que no tenga que escribir siempre lo mismo. Conversa con herramientas de interacción moderna como emojis y mensajes de voz.

Programa de servicios temporales por COVID-19

Desde Aivo queremos apoyar a tu compañía durante la situación actual de sobre-demanda. Por eso, ofrecemos Live sin costo para clientes actuales y nuevos hasta el 1 de junio.

OMNICANALIDAD

Incorpora los nuevos canales a la atención

Dialoga con tus clientes en todos los canales de mensajería desde una sola plataforma. Haz que tus agentes atiendan conversaciones provenientes de Web, Mobile, Facebook Messenger o WhatsApp. Live utiliza colas de atención de livechat o asincrónicos, pudiendo mantener abierta una conversación hasta 24 horas liberando al agente de esperas.

OMNICANALIDAD

Incorpora los nuevos canales a la atención

Dialoga con tus clientes en todos los canales de mensajería desde una sola plataforma. Haz que tus agentes atiendan conversaciones provenientes de Web, Mobile, Facebook Messenger o WhatsApp. Live utiliza colas de atención de livechat o asincrónicos, pudiendo mantener abierta una conversación hasta 24 horas liberando al agente de esperas.

SUGERENCIAS CON AI

Superpoderes de AI para tus agentes

Lleva la eficiencia del agente al máximo. El motor con IA de Live detecta consultas frecuentes y ofrece las mejores respuestas a los agentes para agilizar la atención.

SUGERENCIAS CON AI

Superpoderes de AI para tus agentes

Lleva la eficiencia del agente al máximo. El motor con IA de Live detecta consultas frecuentes y ofrece las mejores respuestas a los agentes para agilizar la atención.

ÚNICO PERFIL

Perfiles digitales de clientes

Live crea perfiles digitales detallados para cada uno de tus clientes. Los agentes tendrán acceso a conversaciones previas, notas, correos electrónicos, cuentas sociales, agente asignado, motivo de la transferencia, y más para una atención personalizada.

ÚNICO PERFIL

Perfiles digitales de clientes

Live crea perfiles digitales detallados para cada uno de tus clientes. Los agentes tendrán acceso a conversaciones previas, notas, correos electrónicos, cuentas sociales, agente asignado, motivo de la transferencia, y más para una atención personalizada.

EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA

Interacción moderna

Live ofrece una experiencia de conversación con recursos que las personas utilizan todos los días, como mensajes de voz, imágenes, emojis y envío de ubicación actual.

EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA

Interacción moderna

Live ofrece una experiencia de conversación con recursos que las personas utilizan todos los días, como mensajes de voz, imágenes, emojis y envío de ubicación actual.

ORQUESTADOR DE LA CONVERSACIÓN

Experiencia unificada Bot-Humano-Bot

Involucra a tus agentes sólo cuando sea necesario. El controlador de la conversación de AgentBot deriva la sesión a Live desde la misma ventana del chat. Incorpora a un agente de un grupo específico en la conversación, independientemente del canal de contacto del cliente. El agente recibe toda la información necesaria para una atención personalizada. Cuando finaliza, la sesión vuelve automáticamente al bot para continuar con el servicio.

ORQUESTADOR DE LA CONVERSACIÓN

Experiencia unificada Bot-Humano-Bot

Involucra a tus agentes sólo cuando sea necesario. El controlador de la conversación de AgentBot deriva la sesión a Live desde la misma ventana del chat. Incorpora a un agente de un grupo específico en la conversación, independientemente del canal de contacto del cliente. El agente recibe toda la información necesaria para una atención personalizada. Cuando finaliza, la sesión vuelve automáticamente al bot para continuar con el servicio.

REPORTES EN TIEMPO REAL

Analíticas profundas

Monitorea cada conversación, analiza el rendimiento de tus agentes y mejora tu estrategia. Filtra por fecha, canal o grupo; evalúa el tiempo medio de atención y de espera, la satisfacción de los clientes y conoce los días y horarios de mayor demanda.

REPORTES EN TIEMPO REAL

Analíticas profundas

Monitorea cada conversación, analiza el rendimiento de tus agentes y mejora tu estrategia. Filtra por fecha, canal o grupo; evalúa el tiempo medio de atención y de espera, la satisfacción de los clientes y conoce los días y horarios de mayor demanda.

Otras funcionalidades de Live

Gestión de usuarios
Transcripción de mensajes de voz automática
Disparadores de cierre de sesión personalizados
Personalización de la ventana de interacción
Atajos con contenido predefinido (shortcuts)
Revisión ortográfica
Gestor de grupos (colas)
Satisfacción (Estrellas, NPS y positivo/negativo)

“Banco Comafi implementó una atención compartida entre AgentBot y Live
y aumentó las sesiones más de un 200%.”

LEA LA HISTORIA COMPLETA

“Banco Comafi implementó una atención compartida entre AgentBot y Live y aumentó las sesiones más de un 200%.”

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