Una experiencia,
muchos canales.

Ofrece a tus clientes una experiencia unificada a través de sus canales preferidos.
Atención personalizada, satisfacción garantizada.

Una experiencia,
muchos canales.

Ofrece a tus clientes una experiencia unificada a través de sus canales preferidos.
Atención personalizada, satisfacción garantizada.

Mejora tu nivel de engagement

Utiliza una estrategia omnicanal y comprueba cómo crece la interacción con tus clientes.

Más canales, más ventas

Al interactuar con tres o más canales, la frecuencia de compra de los clientes incrementa hasta un 250% más.

Fideliza a tus clientes

No sólo crecen las ventas, sino también la fidelidad. Las personas que interactúan con tres o más canales están dispuestas a comprar y a repetir la compra en un futuro gracias a la omnicanalidad.

La evolución de la mensajería

Los tiempos cambian. La forma de comunicarnos, también. Hoy, las personas buscan comunicarse desde múltiples dispositivos, en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de sus canales preferidos.

La evolución de la mensajería

Los tiempos cambian. La forma de comunicarnos, también. Hoy, las personas buscan comunicarse desde múltiples dispositivos, en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de sus canales preferidos.

El ingrediente secreto CX

¿Cuál es la diferencia entre atender por múltiples canales y ser omnicanal? La alineación. Reconocer los diferentes canales y dispositivos que los clientes utiliza para comunicarse, y brindarle la misma experiencia increíble a través de todos ellos.

El ingrediente secreto CX

¿Cuál es la diferencia entre atender por múltiples canales y ser omnicanal? La alineación. Reconocer los diferentes canales y dispositivos que los clientes utiliza para comunicarse, y brindarle la misma experiencia increíble a través de todos ellos.

A cualquier hora,
en cualquier canal

Ya sea a través de canales de texto o voz, nuestra IA conversacional construye conversaciones evolucionadas y coherentes todos los días, a toda hora. Webchat, Facebook Messenger, SMS, Teléfono, WhatsApp… muchos canales, una sola experiencia.

A cualquier hora,
en cualquier canal

Ya sea a través de canales de texto o voz, nuestra IA conversacional construye conversaciones evolucionadas y coherentes todos los días, a toda hora. Webchat, Facebook Messenger, SMS, Teléfono, WhatsApp… muchos canales, una sola experiencia.

Bots que hablan tu idioma

Gracias al procesamiento del lenguaje natural, nuestros bots pueden entender la intención detrás de cada mensaje y responder de manera empática, personalizando aún más la experiencia de los clientes.

Bots que hablan tu idioma

Gracias al procesamiento del lenguaje natural, nuestros bots pueden entender la intención detrás de cada mensaje y responder de manera empática, personalizando aún más la experiencia de los clientes.

Automatiza la atención en WhatsApp y potencia la experiencia del cliente

La unión hace la fuerza

Potenciar aún más la experiencia al cliente es posible gracias a las integraciones de Aivo con Zendesk, Salesforce, Zapier, Genesys y Hubspot.
Si nuestro chatbot no puede resolver una consulta, un orquestador de conversación transfiere la conversación desde cualquier canal a un agente en Live o a otras soluciones.

La unión hace la fuerza

Potenciar aún más la experiencia al cliente es posible gracias a las integraciones de Aivo con Zendesk, Salesforce, Zapier, Genesys y Hubspot.
Si nuestro chatbot no puede resolver una consulta, un orquestador de conversación transfiere la conversación desde cualquier canal a un agente en Live o a otras soluciones.

Evalúa los canales preferidos

Pero, si las personas pueden elegir entre tantos canales, ¿Cómo saber cuáles son sus predilectos? ¿Cuántas preguntas fueron transferidas a tus agentes? ¡Fácil! Las métricas de Aivo permiten hacer un análisis completo, cuantitativo y cualitativo para transformar esa información en mejores experiencias.

Evalúa los canales preferidos

Pero, si las personas pueden elegir entre tantos canales, ¿Cómo saber cuáles son sus predilectos? ¿Cuántas preguntas fueron transferidas a tus agentes? ¡Fácil! Las métricas de Aivo permiten hacer un análisis completo, cuantitativo y cualitativo para transformar esa información en mejores experiencias.

“Necesitábamos un asistente virtual completamente integrado con todos nuestros canales de atención. AgentBot era el único asistente virtual que cumplía con este requisito”

Amerson Magalhães | Director de Operaciones de Easynvest

Comienza a cambiar el futuro de tus conversaciones

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