Ofrece un servicio al cliente brillante, sin complicaciones

Nuestras soluciones están especialmente diseñadas para equipos de servicio al cliente. Dispara las KPIs de satisfacción de tus clientes mientras ahorras costos.

14 días gratis de AgentBot · Fácil configuración · Sin tarjeta de crédito

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Mayor satisfacción del cliente.
A menor costo.

Los negocios gastan cada año más de tres trillones de dólares en llamadas de servicio al cliente. Qué tal si pudieras reducir tus costos del servicio al cliente y mejorar su experiencia general al mismo tiempo?
Nuestra tecnología con IA automatiza y enriquece de manera más simple las operaciones de atención de tu compañía de modo que impulse la eficiencia interna mientras ahorras dinero.

30%

de reducción de costos en los canales digitales

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Lee el caso de éxito

SOLUCIONES OMNICANALES

Los clientes leales vienen de experiencias increíbles.

En el día de hoy, una mala experiencia puede significar un cliente perdido. La falta de integración hace que la información tenga que repetirse y, a la larga, esto frustra a los empleados y clientes. Mantener conversaciones omnicanales en los puntos de contacto claves de los clientes permite satisfacer sus necesidades en el momento, a través de cualquier canal o aplicación de texto o voz.


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TRANSFERENCIAS BOT-HUMAN-BOT FLUIDAS

Los humanos no pueden reemplazarse, pero pueden potenciarse.

Hay momentos en que las cosas tienen que ser hechas por humanos. Nuestra tecnología controla el flujo de cada conversación y, cuando es necesario, transfiere los chats y llamadas telefónicas a los agentes. Una vez que el agente resolvió la consulta, la conversación retorna al bot, asegurando una hermosa experiencia de usuario.


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Los humanos no pueden reemplazarse, pero pueden potenciarse.

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PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL

Celebra el poder de la empatía.

La creciente demanda de empatía y el talento para hacer sentir cómodas a las personas requieren un cambio de perspectiva. Nuestras soluciones automáticas combinan empatía con inteligencia artificial para generar diálogos como los humanos. Olvídate de la ortografía y de los errores de escritura, hasta de las palabras coloquiales y regionalismos. Entender a tus clientes es oro.


PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL

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MENSAJERÍA PROACTIVA

Anticípate. Alcanza a potenciales clientes.

Ser proactivo significa anticiparse; proyectar lo que el cliente podría querer. Cuando un visitante entra en tu página de precios o de un producto específico es una gran oportunidad y no deberías dejar que él haga todo el trabajo.

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  • Información Transaccional

    INFORMACIÓN TRANSACCIONAL

    Ve al grano

    Dale a tus clientes lo que piden. Conecta tus webservices, CRM y otras aplicaciones a nuestras soluciones y empieza a contestar sus consultas sobre saldos de facturas, seguimiento de pedidos, cancelaciones y más. 100% automático. 0% frustración y tiempo perdido.

  • Analítica y Entrenamiento

    ANALÍTICAS Y ENTRENAMIENTO

    Entrena y evoluciona, fácilmente y sin conocimientos técnicos

    Ve toda la información del rendimiento en un solo lugar y descubre insights significativos. Haz ajustes y publícalos, todo desde un mismo tablero de control. Aprende de tus clientes sin necesidad de habilidades lingüísticas o técnicas específicas y resuelve sus pedidos en tiempo real.

  • Alta Escalabilidad

    ALTA ESCALABILIDAD

    Quédate tranquilo, nosotros nos encargamos

    Sabías? Un sitio de e-commerce que genera $100,000 por día de ingresos brutos pierde $4,166.67 por hora de inactividad. Nuestros sistemas tienen una infraestructura redundante con capacidad de auto-escalamiento para asegurar que todo funcione sin importar las circunstancias.

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CASOS DE ÉXITO

Compañías líderes eligen Aivo para su Servicio al Cliente



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