Únete a Aivo y a otros líderes de CX de México y sé parte de un encuentro donde compartiremos exquisitos sabores e ideas innovadores.

El jueves 7 de octubre a las 8 PM te esperamos para compartir un cocktail y una cena de 5 pasos mientras conversamos sobre los desafíos y oportunidades en el mundo de la atención al cliente en 2022.

Estamos muy contentos por encontrarnos con empresas referentes de Latinoamérica y nos ilusiona mucho comenzar en México, una región que en los últimos años ha revolucionado la experiencia del cliente

Martín Frascaroli
CEO & Fundador de Aivo

Sabores y encuentros

La experiencia culinaria estará a cargo de Cardo y consistirá en cinco pasos elaborados con productos locales y frescos, que evocarán una fusión entre los más preciados y tradicionales sabores de México y España.

Si tienes preferencias o restricciones alimentarias, conversa con Aibot, nuestro bot, y él se encargará de que te llegue un menú especial acorde.

Mirando juntos hacia el futuro

Además de disfrutar de sabores únicos, también aprovecharemos este espacio para conocernos, compartir opiniones, y conversar sobre la experiencia del cliente que se viene en el 2022.

Algunas de las temáticas que abordaremos son:

Cómo han cambiado el comportamiento de los clientes y sus expectativas luego de la pandemia

Mejores prácticas de la automatización: omnicanalidad, integraciones, engagement, y proactividad

Cómo las empresas mexicanas están innovando para adaptarse al nuevo consumidor

Qué nos depara el futuro con respecto a la implementación de la IA

Conoce a Aivo

Aivo es una empresa de tecnología global enfocada en construir un servicio al cliente moderno, centrado en las personas y AI-first.

Nuestra tecnología de IA permite conversar con los usuarios de manera natural, moderna y empática. Menos fricción, más soluciones.

Fundada en

2012

Operaciones en

+80 países

+100

Personas trabajando de manera remota desde Argentina, España, Brasil, Portugal, México, Colombia, Venezuela, y Filipinas

¿Nos vemos allí?

Esperamos tu confirmación de asistencia antes del viernes 1 de octubre a través del formulario. Recuerda que allí también podrás solicitar un menú especial en caso de requerirlo.