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Estrategias para navegar 2020

La experiencia del cliente
post-coronavirus

En este whitepaper exploraremos qué elementos los líderes de CX deben tener en cuenta para para definir y ejecutar una estrategia que los ayude a navegar el resto de 2020 y abordar la nueva década de manera efectiva.

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Estrategias para navegar 2020

La experiencia del cliente post-coronavirus

En este whitepaper exploraremos qué elementos los líderes de CX deben tener en cuenta para para definir y ejecutar una estrategia que los ayude a navegar el resto de 2020 y abordar la nueva década de manera efectiva.

La nueva realidad de las empresas

La expansión del Covid-19 ha impactado la forma en que vivimos, trabajamos y hacemos negocios en todo el mundo. Las prioridades y las expectativas de los clientes no han sido la excepción, y la estrategia de atención también debe ser redefinida, en consecuencia.

¿Cómo ha cambiado el cliente frente a la pandemia? ¿Qué iniciativas están adoptando las compañías para garantizar la continuidad de la atención?

La nueva realidad de las empresas

La expansión del Covid-19 ha impactado la forma en que vivimos, trabajamos y hacemos negocios en todo el mundo. Las prioridades y las expectativas de los clientes no han sido la excepción, y la estrategia de atención también debe ser redefinida, en consecuencia.

¿Cómo ha cambiado el cliente frente a la pandemia? ¿Qué iniciativas están adoptando las compañías para garantizar la continuidad de la atención?

¿Qué encontrarás?

Un resumen de los principales hitos que definieron la última década y cómo estos han modificado el comportamiento y las expectativas de los clientes pre-covid.

Una radiografía de cómo los clientes han cambiado durante la emergencia.

Tácticas que las empresas están adoptando para acompañar a sus clientes durante la coyuntura.

Aprendizajes y tendencias resultantes de la nueva economía del aislamiento.

Recomendaciones para redefinir la estrategia de CX post-coronavirus y generar cambios positivos a largo plazo.

Percepciones y opiniones de grandes empresas y líderes de opinión en la industria de CX sobre las tendencias que marcarán esta década.

¿Qué encontrarás?

Un resumen de los principales hitos que definieron la última década y cómo estos han modificado el comportamiento y las expectativas de los clientes pre-covid.

Una radiografía de cómo los clientes han cambiado durante la emergencia.

Tácticas que las empresas están adoptando para acompañar a sus clientes durante la coyuntura.

Aprendizajes y tendencias resultantes de la nueva economía del aislamiento.

Recomendaciones para redefinir la estrategia de CX post-coronavirus y generar cambios positivos a largo plazo.

Percepciones y opiniones de grandes empresas y líderes de opinión en la industria de CX sobre las tendencias que marcarán esta década.

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