Bot conversacional con Inteligencia Artificial

Dialoga con tus clientes de manera natural en cualquier canal digital y resuelve sus consultas de forma instantánea. Gestiona el conocimiento sin experiencia técnica, aprende de cada interacción y ofrece todo los días una experiencia sorprendente.

Bot conversacional con Inteligencia Artificial

Dialoga con tus clientes de manera natural en cualquier canal digital y resuelve sus consultas de forma instantánea. Gestiona el conocimiento sin experiencia técnica, aprende de cada interacción y ofrece todo los días una experiencia sorprendente.

+300 millones

de interacciones

78%

de conversaciones resueltas sin derivar a un agente

Onboarding en 72hs

IA CONVERSACIONAL

Conversaciones naturales

Dale un toque de personalidad a tu bot y dialoga como si fuera una persona. El motor conversacional de Aivo está especializado en servicio al cliente en +50 idiomas. Sus múltiples tecnologías de IA le permiten interactuar de manera desestructurada, interpretar lenguaje informal, errores, regionalismos, emojis y mensajes de voz para una comunicación natural.

IA CONVERSACIONAL

Conversaciones naturales

Dale un toque de personalidad a tu bot y dialoga como si fuera una persona. El motor conversacional de Aivo está especializado en servicio al cliente en +50 idiomas. Sus múltiples tecnologías de IA le permiten interactuar de manera desestructurada, interpretar lenguaje informal, errores, regionalismos, emojis y mensajes de voz para una comunicación natural.

OMNICANALIDAD

Atiende 24/7 en todos los canales

Inicia o continúa una conversación en cualquier canal con una experiencia unificada. Agentbot adapta las respuestas de forma automática en todos los canales de mensajería para una atención instantánea y fluida.

OMNICANALIDAD

Atiende 24/7 en todos los canales

Inicia o continúa una conversación en cualquier canal con una experiencia unificada. Agentbot adapta las respuestas de forma automática en todos los canales de mensajería para una atención instantánea y fluida.

GESTOR DE CONOCIMIENTO

Diseña la experiencia sin necesidad de IT

El gestor de conocimiento de Aivo está pensado para que cualquier persona de tu equipo pueda cargar contenido y publicarlo en todos los canales, sin una sola línea de código. Enriquece la experiencia agregando flujos, videos, formularios, carruseles, tickets de soporte y botones, o crea experiencias diferenciadas por tipo de cliente o canal.

GESTOR DE CONOCIMIENTO

Diseña la experiencia sin necesidad de IT

El gestor de conocimiento de Aivo está pensado para que cualquier persona de tu equipo pueda cargar contenido y publicarlo en todos los canales, sin una sola línea de código. Enriquece la experiencia agregando flujos, videos, formularios, carruseles, tickets de soporte y botones, o crea experiencias diferenciadas por tipo de cliente o canal.

ANALÍTICA Y REPORTES

Visión de rayos CX

Entender en profundidad el rendimiento del bot es clave para mejorar la atención. Utiliza la herramienta de Inteligencia de Negocios de Aivo para evaluar la operación, la satisfacción del cliente y los principales temas consultados.

  • Dashboard de operación
  • Transferidas
  • Conversaciones e Interacciones
  • Satisfacción
  • Principales temas (etiquetas)

ANALÍTICA Y REPORTES

Visión de rayos CX

Entender en profundidad el rendimiento del bot es clave para mejorar la atención. Utiliza la herramienta de Inteligencia de Negocios de Aivo para evaluar la operación, la satisfacción del cliente y los principales temas consultados.

  • Dashboard de operación
  • Transferidas
  • Conversaciones e Interacciones
  • Satisfacción
  • Principales temas (etiquetas)

ORQUESTADOR DE LA CONVERSACIÓN

El Agente, más importante que nunca

Valoriza el tiempo de tus agentes. El controlador de la conversación de AgentBot deriva la sesión a un live chat sólo cuando es necesario, ofreciendo una experiencia Bot-Humano-Bot transparente. El agente recibirá el historial del chat y el perfil del cliente para atenderlo de manera personalizada. Cuando el agente finalice, la sesión retorna al bot para continuar con el servicio.

Conoce más de la solución de live chat con IA

Integraciones con las soluciones líderes:

ORQUESTADOR DE LA CONVERSACIÓN

El Agente, más importante que nunca

Valoriza el tiempo de tus agentes. El controlador de la conversación de AgentBot deriva la sesión a un live chat sólo cuando es necesario, ofreciendo una experiencia Bot-Humano-Bot transparente. El agente recibirá el historial del chat y el perfil del cliente para atenderlo de manera personalizada. Cuando el agente finalice, la sesión retorna al bot para continuar con el servicio.

Conoce más de la solución de live chat con IA

Integraciones con las soluciones líderes:

PROACTIVIDAD

Inicia la conversación en momentos claves

Utiliza la herramienta de Anuncios para crear publicidades que se disparen por reglas en tu sitio web. Envía notificaciones y alertas a tus clientes a través de mensajes proactivos por WhatsApp o SMS.

PROACTIVIDAD

Inicia la conversación en momentos claves

Utiliza la herramienta de Anuncios para crear publicidades que se disparen por reglas en tu sitio web. Envía notificaciones y alertas a tus clientes a través de mensajes proactivos por WhatsApp o SMS.

APRENDIZAJE

Mejora con cada interacción no resuelta

Simplificamos la evolución de tu bot. La herramienta de Aprendizaje reúne las preguntas que no obtuvieron respuesta y las organiza de acuerdo a la fecha y frecuencia. Descubre nuevo contenido para tu bot y evoluciona en base a lo que tu cliente necesita.

Alta disponibilidad

  • SLA > 99,9%
  • Solución auto-escalable
  • Solución auto-escalable
  • Proveedor de insfraestructura
  • Diferentes zonas geográficas

Privacidad de datos

  • Aislamiento de datos
  • GDPR Compliance

Seguridad de datos

  • ISO 27001:2013 compliance
  • Cifrado de transporte de datos TLS v1.2 y AES 256
  • Base de datos cifrada
  • SSO / SAML

ENTERPRISE READY

Seguridad y Privacidad primero

Las necesidades del mundo actual y de la complejidad de nuestros clientes se alinean con nuestro compromiso de disponibilidad, seguridad y privacidad.

ENTERPRISE READY

Seguridad y Privacidad primero

Las necesidades del mundo actual y de la complejidad de nuestros clientes se alinean con nuestro compromiso de disponibilidad, seguridad y privacidad.

Alta disponibilidad

  • SLA > 99,9%
  • Solución auto-escalable
  • Solución auto-escalable
  • Proveedor de insfraestructura
  • Diferentes zonas geográficas

Privacidad de datos

  • Aislamiento de datos
  • GDPR Compliance

Seguridad de datos

  • ISO 27001:2013 compliance
  • Cifrado de transporte de datos TLS v1.2 y AES 256
  • Base de datos cifrada
  • SSO / SAML

Otras funcionalidades de AgentBot

Machine Learning basado en la predicción

PLN basado en Deep Learning

Contextualización y memoria

Identificación semántica de la intención

Desambiguación y sugerencias

Importador de contenido desde Excel o Zendesk Guide

Marketplace con paquetes de contenidos pre-armados por industrias y eventos

Información Push and Pull desde cualquier API o Web Service

Tickets de soporte automatizados con Zendesk Support y Salesforce

Encuesta de satisfacción

Preguntas frecuentes en la ventana de inicio

Reportes descargables y envío de reportes automáticos por email

“La experiencia fue excelente, la implementación rápida y simple, como así también la manera
en que nos familiarizamos con el uso de la herramienta.”

Gustavo Volonterio | Jefe de Contact Center, ADT.

LEA LA HISTORIA COMPLETA