Brinda una experiencia de Servicio al Cliente potente y unificada

Conecta tus cuentas de Zendesk Chat, Guide y Support con Aivo para llevar tu servicio al cliente a otro nivel.

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Conecta tus cuentas de Zendesk Chat, Guide y Support con Aivo para llevar tu servicio al cliente a otro nivel.

SERVICIO AL CLIENTE AUTOMATIZADO

Relájate. El servicio es 24/7

Tus agentes podrán enfocarse en las preguntas más complejas mientras el asistente virtual responde las consultas de primer nivel. Optimiza el tiempo y ofrece un servicio al cliente rápido y eficiente mientras ahorras costos.

EXPERIENCIA DEL CLIENTE UNIFICADA

¡Viva la omnicanalidad!

Según Zendesk, 39% de los clientes evitarían el contacto con una compañía por dos años después de una mala experiencia de servicio al cliente. Con una solución omnicanal, ofrecerás la misma experiencia personalizada y consiste en todos tus canales digitales.

FÁCIL CONFIGURACIÓN

Tu bot en segundos

Dale un respiro a tu equipo de IT. Nuestra plataforma se integra de manera sencilla con aplicaciones online y web services sin que tengas que contratar a un equipo técnico especializado. Suma nuevo contenido o, mejor aún, ahorra tiempo (y dinero) importándolo.

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¡Viva la omnicanalidad!

Según Zendesk, 39% de los clientes evitarían el contacto con una compañía por dos años después de una mala experiencia de servicio al cliente. Con una solución omnicanal, ofrecerás la misma experiencia personalizada y consiste en todos tus canales digitales.

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Lo mejor de la Atención Humana y Automática

Conecta Zendesk Chat al chatbot de Aivo y complementa la atención de tus clientes. AgentBot responde sus preguntas frecuentes por cualquier canal digital. Sorpréndelos con conversaciones emocionantes y resuelve sus consultas automáticamente. Cuando sea necesario, transfiere la sesión a tus agentes de manera fluida para una experiencia increíble.

¿Qué necesitas para conectar Zendesk Chat y AgentBot?

  • Una cuenta Zendesk Enterprise
  • Un agente especial para administrar el bot
  • Realizar la conexión una única vez

Lo mejor de la Atención Humana y Automática

Conecta Zendesk Chat al chatbot de Aivo y complementa la atención de tus clientes. AgentBot responde sus preguntas frecuentes por cualquier canal digital. Sorpréndelos con conversaciones emocionantes y resuelve sus consultas automáticamente. Cuando sea necesario, transfiere la sesión a tus agentes de manera fluida para una experiencia increíble.

¿Qué necesitas para conectar Zendesk Chat y AgentBot?

  • Una cuenta Zendesk Enterprise
  • Un agente especial para administrar el bot
  • Realizar la conexión una única vez

Soporte eficiente para clientes felices

Agiliza el soporte a tus clientes agregando formularios de Zendesk Support en las respuestas del chatbot. El asistente virtual crea tickets de manera automática y envía el historial de las conversaciones del bot para que no te pierdas de nada. Además, brinda un código de seguimiento a tus clientes para que estén al tanto del estado de su consulta.

Soporte eficiente para clientes felices

Agiliza el soporte a tus clientes agregando formularios de Zendesk Support en las respuestas del chatbot. El asistente virtual crea tickets de manera automática y envía el historial de las conversaciones del bot para que no te pierdas de nada. Además, brinda un código de seguimiento a tus clientes para que estén al tanto del estado de su consulta.

Importa contenido y crea tu Chatbot en segundos

Carga información desde Zendesk Guide y ahorra esfuerzo y recursos. Alinea el chatbot a la base de conocimiento que ya tienes y ofrece un contenido completo y coherente. Ahora tendrás un agente virtual respondiendo cualquier pregunta 24/7.

Importa contenido y crea tu Chatbot en segundos

Carga información desde Zendesk Guide y ahorra esfuerzo y recursos. Alinea el chatbot a la base de conocimiento que ya tienes y ofrece un contenido completo y coherente. Ahora tendrás un agente virtual respondiendo cualquier pregunta 24/7.

Mediante la integración de AgentBot y Zendesk Support, ADT logra automatizar los procesos de atención al cliente y agilizar la generación y resolución de tickets de soporte.

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Comienza a cambiar el futuro de tus conversaciones

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