Expande tu servicio al cliente

Automatiza la atención y revoluciona la experiencia de tus clientes en Whatsapp con el bot
conversacional con Inteligencia Artificial de Aivo.

Expande tu servicio al cliente

Automatiza la atención y revoluciona la experiencia de tus clientes en Whatsapp con el bot conversacional con
Inteligencia Artificial de Aivo.




180 países

usan WhatsApp

195 minutos

por semana pasa cada usuario
enviando mensajes

3 millones

de empresas ya la utilizan

Tu bot listo en minutos

¿No eres experto en tecnología? Sin problemas. La plataforma de Aivo te permite manejar el conocimiento y diseñar la experiencia de manera simple. Puedes cargar manualmente las preguntas, importar el contenido (desde Excel o Zendesk Guide), e incluso agregar un paquete de contenido pre armado.

Automatización para el
canal nº 1 de mensajería

Si tus clientes aman WhatsApp, ¿por qué no atenderlos también ahí? No importa si escriben un mensaje o envían un audio, el bot entiende la intención detrás de sus preguntas y las resuelve al instante, a cualquier día y hora.

Automatización para el
canal nº 1 de mensajería

Si tus clientes aman WhatsApp, ¿por qué no atenderlos también ahí? No importa si escriben un mensaje o envían un audio, el bot entiende la intención detrás de sus preguntas y las resuelve al instante, a cualquier día y hora.

Igual que una conversación entre amigos

La inteligencia artificial es lo que distingue un chatbot asombroso de uno genérico. El chatbot conversacional de Aivo trabaja con IA para entender el lenguaje cotidiano, con sus errores y regionalismos.

Igual que una conversación entre amigos

La inteligencia artificial es lo que distingue un chatbot asombroso de uno genérico. El chatbot conversacional de Aivo trabaja con IA para entender el lenguaje cotidiano, con sus errores y regionalismos.

Inicia la conversación con un mensaje personalizado

A veces tienes que ser tú quien inicie la conversación. Envía alertas y notificaciones a tus clientes con información transaccional acerca de su pedido, recordatorios o actualizaciones de pagos.

Inicia la conversación con un mensaje personalizado

A veces tienes que ser tú quien inicie la conversación. Envía alertas y notificaciones a tus clientes con información transaccional acerca de su pedido, recordatorios o actualizaciones de pagos.

Asistencia Humana al instante

Si las preguntas son complejas, la inteligencia humana hace la diferencia. Transfiere la sesión desde WhatsApp a soluciones de live chat como Live o Genesys y resuelve las consultas más delicadas con la dedicación que merecen.

Asistencia Humana al instante

Si las preguntas son complejas, la inteligencia humana hace la diferencia. Transfiere la sesión desde WhatsApp a soluciones de live chat como Live o Genesys y resuelve las consultas más delicadas con la dedicación que merecen.

No más charlas aburridas

Olvídate de los textos planos y sorprende a tus clientes con respuestas enriquecidas. El bot de Aivo soporta emojis, carruseles e imágenes para un factor WOW impactante.

Tickets de soporte automáticos

Agiliza la resolución de problemas de soporte. El chabot de Aivo se integra fácilmente con Zendesk Support para que puedas generar tickets desde WhatsApp.

Mejora la experiencia continuamente

Analiza el comportamiento del bot y evoluciona el contenido día a día. Evalúa la tasa de transferidas, las preguntas frecuentes y visualiza las consultas no resueltas.

No más charlas aburridas

Olvídate de los textos planos y sorprende a tus clientes con respuestas enriquecidas. El bot de Aivo soporta emojis, carruseles e imágenes para un factor WOW impactante.

Tickets de soporte automáticos

Agiliza la resolución de problemas de soporte. El chabot de Aivo se integra fácilmente con Zendesk Support para que puedas generar tickets desde WhatsApp.

Mejora la experiencia continuamente

Analiza el comportamiento del bot y evoluciona el contenido día a día. Evalúa la tasa de transferidas, las preguntas frecuentes y visualiza las consultas no resueltas.

“Nuestra alianza con Aivo nos permite ofrecer un medio seguro para que nuestros clientes manejen su relación dónde, cómo y cuándo quieran sin venir al banco. La adopción de WhatsApp ha sido realmente asombrosa, alcanzando más de 250,000 consultas en menos de 2 meses”

Kyra Arcia Marcano | Gerente de Innovación y Mercadeo en Banco Bolivariano.

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para conectar un bot a WhatsApp?

Para automatizar el servicio al cliente a través de este canal, WhatsApp debe aprobar la cuenta de tu empresa. Para esto, tienes que cumplir con las Políticas Comerciales de Facebook. Sólo así podrás conectarte a la API oficial de WhatsApp Business. Si crees que tu marca cumple con los requisitos, Aivo te ayudará a gestionar el proceso.

¿Tengo que tener una cuenta verificada (tilde verde) para poder operar?

Todas las cuentas pueden inscribirse; no es un requisito tener una cuenta de empresa oficial. Pero si quieres ver la tilde verde al lado de tu marca, Aivo puede facilitarte el contacto para conseguirlo. En este caso, WhatsApp te solicitará un movimiento de mensajes mínimo por mes.

Comienza a cambiar el futuro de tus conversaciones

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